lunes, 19 de julio de 2010

Clasicos NESS! (Ice Climbers)

ICE CLIMBERS

Hoy les traigo mi juego predilecto de NESS, (después de super mario obvio)
aquella consolita que tanto nos entretuvo en aquellos años, o en estos tiempos con la poly-station (XD), este juego se trata de dos personajes al parecer esquimales POPO y NANA, que deben subir las montañas llenos de obstáculos, hombres de las nieves (topis), pájaros y osos polares en calzoncillos por el calentamiento global, para recuperar sus verduras que fueron hurtadas por un cóndor (?... e.e. Para ello cuentan con sus mazos y una gran energía para saltar (por que por esos tiempos estaba de moda saltar), para defenderse se deben ocupar los mazos y para ir subiendo se deben hacer huecos en el piso superior para saltar por el, pero los "Topis" trataran de que no subas llenando los agujeros con hielo. Al subir debes tratar de esquivar pájaros o darle un par de mazazos para que te dejen de molestar. De vez en cuando aparecerá el dichoso oso polar, créeme te conviene estar lo mas arriba posible cuando aparezca. A punto de llegar a la cima, entraras a una fase bonus donde tienes que recuperar tus vegetales y llegar a la cima donde tienes que colgarte del mismísimo cóndor (? ... e.e ....


suena fácil no?
Bueno a jugar y suban cuando aparezca el oso :S (pincha el huevo)


(lo mas importante las teclas)


En Super Smash Bros.
Popo y Nana, los héroes de Ice Climber, aparecieron como personaje controlable por primera vez en esta saga en el juego Super Smash Bros. MeleeEl jugador controla a Popo, mientras que Nana le sigue e imita sus movimientos y ataques. Cuando Nana es expulsada del escenario, desaparece, y el jugador puede seguir luchando con Popo. Si es éste quien cae, el jugador pierde una vida y Nana desaparece del campo de batalla. El símbolo de la pareja es una berenjena, y en el juego aparecen enemigos clásicos de Ice Climber: Osos polares y Toppis. Su escenario de Target Test es una representación en 2,5D de los gráficos de NES.
Los Ice Climbers han aparecido nuevamente como personaje controlable en Super Smash Bros. Brawl con un control similar a la entrega anterior, incluyendo esta vez un ataque Smash que les permiten crear un gran iceberg en el escenario de batalla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Intercambio Equivalente

Intercambio Equivalente
Para obtener algo, es necesario sacrificar algo de un valor equivalente