lunes, 19 de julio de 2010

Clasicos retro! (Asteroids)

Asteroids

Bueno este juego ya no es de mi época (T T), pero si lo jugué y mucho, pero debo confesar que este juego es muy frustrante para mi persona, es dificil :S . Se trata de disparar a los asteroides, esquivando sus pedazos. Se ocupan las flechas del teclado, izquierda y derecha giran la nave, arriba lo hace avanzar y abajo dispara...


Una pequeña reseña...

Asteroids es un popular videojuego de arcade basado en vectores lanzado en 1979 por Atari. El objetivo del juego es disparar y destruir asteroides evitando chocar contra los fragmentos de estos. Fue uno de los juegos más populares de la Época Dorada de los videojuegos arcade.
El juego fue diseñado por Lyle Rains y programado y diseñado por Ed Logg. Asteroids fue un éxito en Estados Unidos convirtiéndose en el mejor videojuego vendido de todos los tiempos. Atari había estado en proceso de lanzar otro juego de vectores llamado Lunar Lander, pero la demanda de asteroids era tan alta que tuvieron que parar la producción de dicho juego. Las primeros 200 maquinas de arcade de asteroids fueron enviados en cabina de Lunar Lander.
Asteroids fue tan popular en arcade en los propietarios de arcade tenían que instalar grandes cajas para almacenar las monedas. Otra característica de este juego es el registro las iniciales de los jugadores para las marcas de puntaje, esta innovación continua en los videojuegos de hoy.
Fuente

Asteroids made by Neave Games

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Intercambio Equivalente

Intercambio Equivalente
Para obtener algo, es necesario sacrificar algo de un valor equivalente