viernes, 16 de julio de 2010

El oso el tigre y los demas


Este es uno de mis dibujos favoritos, siempre los habia buscado en you tube pero nunca lo encontraba, los daban en el canal regional o el TVU no lo recuerdo... siempre los daban a las 6 hora en que yo tomaba once. Se viene a mi mente una tarde de invierno lluvia, y daban una historia del oso y el tigre donde este ultimo se enfermaba. y el oso le decía: que el lo iba a cuidar lo vendaba completo menos la cabeza y tenían sus peripecias el tigre aprovechaba mientras el oso le hacia sopas y remedios, finalmente se recupera y el oso dice: a la otra me toca a mi ser el enfermo...
wooo lindos dibujitos me encantaban los guardo en mi corazón, y ahora que encontré un capitulo realmente soy feliz ^^...




que genial recordarlos, había un presentador que era un oso igual y era gracioso... ojala pudiera encontrar mas capítulos u.u

1 comentario:

  1. Me sentí mal u_u no recuerdo a esos monitos y yo siempre veía esos canales cuando chica!!! u_______u pero se me hacen familiares T_T




    Lorelei.

    ResponderEliminar

Intercambio Equivalente

Intercambio Equivalente
Para obtener algo, es necesario sacrificar algo de un valor equivalente