martes, 10 de agosto de 2010

Classic Ness! (ExciteBike)

Excite bike

Buenos mis queridos visitantes, les traigo el medio juegaso, pero por cosas de tiempo me limitare a escribir el modo de juego solamente, luego arreglare el post. Esto por q muchos me han pedido este juego y no quiero decepcionarlos. :D


Modo de juego 

Puedes  escoge entre correr solo o contra motoristas manejados por el pc, también puedes competir contra los límite de tiempo (pero no es tan divertido). La meta consiste en clasificar para el campeonato de Excitebike quedando entre los tres primeros de la carrera. El tiempo que debes lograr se muestra en los muros del estadio (para quedar en primer lugar) y en la esquina inferior izquierda de la pantalla (para quedar en tercer lugar). En todas las carrera el mejor tiempo está 8 segundos por encima del tercer lugar (supuestamente es una aprox. pero lo quita realidad al juego T T). Cuando el jugador logra ser primero, se le muestra el mensaje: "It's a new record!" ("es un nuevo record").
El jugador controla la posición de la moto con las flechas verticales (arriba y abajo), y la aceleración con los botones z y x. El botón z provoca aceleración mejorada, pero produce que la temperatura de la moto aumente tal y como se muestra en la barra del fondo de la pantalla. Si la temperatura excede el límite de seguridad (la barra se llena), la moto se parará durante varios segundos hasta que se enfríe. Si la moto pasa sobre una flecha, se enfría automáticamente.
Mientras la moto está en el aire durante los saltos, se puede modificar su inclinación con las flechas horizontales (derecha y izquierda), pulsando izquierda elevamos la parte delantera, mientras que si pulsamos derecha la bajamos. Pulsando arriba y abajo hacemos girar el manillar de la motocicleta arriba y abajo respectivamente, cuando la moto está en el suelo.

Tips. si te caes apreta rápidamente X, para volver a la moto mas rapidamente

(click para jugar)

1 comentario:

Intercambio Equivalente

Intercambio Equivalente
Para obtener algo, es necesario sacrificar algo de un valor equivalente