martes, 17 de agosto de 2010

Donkey Kong II (especial + NESS)

Especial Donkey Kong II

En el Post anterior hablamos del famoso primate de la gran "N" compañeros de nuestras aventuras en 8 bit, ahora continuamos y les traigo los primeros tres juegos de NESS.  ;D

Después de esta trilogía en la NESS, salio Donkey Kong Contry desarrollado por rare, nintendo dio a conocer que nuestro viejo amigo Donkey Kong de viejas gráficas pixeladas, ahora habia envejecido y  era ni mas ni menos que el abuelo del donkey kong de la saga Country.("donkey kong" vendría siendo una especie de apodo que se pasaría al macho dominante)

Cranky kong el cual era su verdadero nombre, se refiere al Donkey Kong de la saga country como su nieto.

¿Que paso con Donkey Kong Jr.?

Pues Donkey Kong jr. es el padre del celebre Donkey Kong de la saga country y este ultimo es el principal protagonista de los actuales juegos de Nintendo.

En Donkey Kong Country al iniciar el juego podemos ver a Cranky con una vitrola escuchando la antigua melodía del Donkey Kong original, Mientras la escucha aparece su nieto y rompe la vitrola y comienza una nueva música y marca el inicio de la nueva dinastía Donkey Kong donde este simio con corbata es el macho alfa.

Este fue el comienzo de uno de los mas grandes juegos de la historia, Donkey kong Country, porque quien no a jugado este maravilloso cartucho? La historia continua, pero deberán esperar el próximo post ;D

Sin mas que decir les dejo la primera trilogía siendo protagonizada por el abuelo de este simio gigante que tanto nos entretuvo en la SNES. (no se pierdan la parte tres de este especial de Donkey Kong)


(click en las imagenes)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Intercambio Equivalente

Intercambio Equivalente
Para obtener algo, es necesario sacrificar algo de un valor equivalente