lunes, 16 de agosto de 2010

Donkey Kong I (especial)

Uhhhh-Ahhhhh (donde esta mi banana)

Uno de los mamíferos favoritos de la empresa de videojuegos, el gran Gorila Donkey Kong hace su primera aparición en un juego de su mismo nombre en Arcade, el año 1981. Sin mas vestimenta que una corbata roja con sus iniciales, comparte mucho con Mario, incluso, el mismisimo creador

En verdad era el antagonista del juego, donde nosotros controlabamos a Jumpman, quien esquivaba todos los contrapies de DK hasta rescatar a su novia. Luego este salvaje primate, fue sometido por este mismo personaje y luego debe ser salvado por otro gorila, Donkey Kong Junior (1984). Este plomero, mas adelante recibiría otro nombre: Mario.

En fin, San wikipedia nos dice k pesa eso de 220 kilos y mide más de 2 metros de estatura. Comunicándose solo como lo hacen los de su especie, nos entretiene en una venidera de juegos, pero se consagra hacia la posteridad en un clásico del Snes, Donkey Kong Country, donde junto a un nuevo compañero y cómplice, Diddy Kong, lucha contra lagartos y otros animales por el estilo en busca de lo peor que le puedes quitar a un chango, su cargamento de amarillos plátanos.

Es uno de los fundadores del GRAN JUEGO: Super Smash BROS, donde se caracteriza por su brutal fuerza y su gran tamaño, de acuerdo a sus compañeros, y también aporta parte del inventario con el que contamos en el juego (al igual k para Mario Kart), ya sea barriles, bananas, etc.

En Super Smash Bros Brawl, nos sorprende por un animado y musical “Final Smash” que nos hace pensar “que buena era la banda sonora del juego”.


En fin, síguenos entreteniendo Donkey Kong…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Intercambio Equivalente

Intercambio Equivalente
Para obtener algo, es necesario sacrificar algo de un valor equivalente