sábado, 21 de agosto de 2010

Donkey Kong III (especial + Sness)

Donkey Kong Country

Continuando con el post de Donkey Kong les traigo la saga country, el cual comienza con el gran gorila y su pequeño amigo Diddy en su pequeña y acogedora Isla, ellos tratan de recuperar las bananas robadas de su bodega a toda costa, luchando contra cocodrilos, buitres, castores, avispas y demases. Deberán recorrer las junglas por cielo, mar y tierra. Pero no están solos en esta aventura serán acompañados por sus amigos un rinoceronte, un sapo , una avestruz, un pez espada y un loro con su ayuda lograran pasar las mas increíbles escenarios con espectaculares melodías de ambiente, decenas de sitios escondidos y cientos de bananas dejadas en el camino por el ladrón. Los enemigos principales son unos cocodrilos antropomorfo, (¿recuerdan esos cocodrilos que lanzaba mario en Donkey kong junior? pues de alli salio la idea de los reptiles), para derrotarlos Donkey kong usara su habilidad que ya habíamos visto en NESS, saltar y lanzar barriles.

Rambi, el rinoceronte
Mientras avanzas en escenario 2D con la mas avanzada gráfica en esos tiempos sumándole la hermosa música tenemos un clásicos de clásicos quien no se acuerda de la música de Donkey kong ??... melodías maravillosas compuestas por David Wise. Debes recorrer las etapas eliminado a los enemigos obteniendo bananas para ganar mas vida. Si usas las habilidades de nuestros simios tendras una gran ventaja, como por ejemplo la ligereza de Diddy que te permite saltar mas largo y usando adecuadamente su ataque de rueda podras mantenerte en el aire por unos segundos. Donkey kong en cambio es el tipo Duro que se vale de la fuerza bruta para pelear, a lo largo del juego encontraras enemigos que solo podrán ser derrotados por él, otras de sus habilidades es  poder golpear el piso y obtener bananas si lo haces en el lugar correcto. Todo para derrotar el temible King K. Rool y recuperar las bananas robadas.
En Donke kong 2 el mejor de los tres (segun yo), al King K. Rool rapta a Donkey Kong, pero el intrépido  Diddy que junto a su novia Dixie acuden a la ayuda de Donkey Kong, esta vez con los secuaces piratas de King K. rool. Diddy y Dixie son un equipo bastante rápido y Dixie puede planear por unos segundos en el aire. Para llegar a Donkey Kong deben avanzar por toda la isla hasta llegar a la sima de la montaña.

K. Rool, como su nombre indica (siendo K. Rool un juego de palabras sobre la palabra "cruel"), es a menudo sumamente brutal, gobernando a sus subordinados con amenazas e intimidación, a menudo castigándolos con severidad cuando le fallan. K. Rool es también un luchador sucio, en diversas ocasiones hace ver que ha sido derrotado en combate cayendo al suelo para levantarse momentos después y atacar por sorpresa (incluso incluyendo en una ocasión una secuencia de créditos falsa).
También es un personaje bastante cómico, en las batallas que libran los Kongs contra él cuando recibe golpes actúa de maneras diversas según la ocasión, pero en su mayoría graciosas (a su pesar, se puede presuponer) Como ejemplos, cuando se le emboza el trabuco en DKC2 y le explota en la cara, dejándole lleno de hollín y parpadeando, o cuando le arrojan un barril en DKC3, quedándose alelado y aleteando de un lado para otro como si de un pajarillo se tratase.
K. Rool parece odiar a Donkey Kong sin ningún motivo aparente, refiriéndose a él como "mono asqueroso" y "sesos de mono", aunque él no trate tampoco a sus propios soldados mucho mejor, quienes continúan siéndole leales a pesar de todo.



Les dejo los juegos, antes de jugarlos deben instalar un plug in en su navegador que permitirá guardar el juego, si aprietan ESC podrán acceder al menú y guardar o cargar las partidas

(Para jugar selecciona el correspondiente cartucho solo puedes jugar gratis 5 veces los juegos al día)

Este es el  Plug in  solo para sistemas Windows XP, Windows Vista y Windows 7, 
para navegador FireFox 3+, Internet Explorer 7+, Google Chrome, Safari

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Intercambio Equivalente

Intercambio Equivalente
Para obtener algo, es necesario sacrificar algo de un valor equivalente