lunes, 2 de agosto de 2010

Héroes de 8 bits (Luigi Bros. )

 Let’s a go! Oki doki!
Frases con que nuestro buen amigo LUIGI se motiva a comenzar una nueva aventura, también son las frases en que hago mi aparicion estelar en este blog.
Bien, lo asumo, Luigi es mi personaje favorito de todos los tiempos de Nintendo, la razón?
Igual de poderoso que su hermano Mario pero incomprendido y mirado en menos por muchos, por ser siempre seguido de su principal enemigo: “El Miedo”, miedo que nos otorga una gran

parte de la comedia en alguna de sus apariciones estelares en juegos, como Mario & Luigi Super Star Saga, o Mario & Luigi Partners in Time.
Lo característico: su vestimenta verde, mas alto que su hermano y con una leve diferencia en el bigote (Qué! ¿no habías notado que los bigote de Mario y Luigi son distintos? Mira aquí)
Su primera aparición la hizo en el año 1983 (es ochentero el cabro) en el clásico Mario Bros, y siguió como segundo personaje [no me cansaré de decir “pero no menos importante” xD] en Super Mario Bros 3 y Super Mario World.
San Wikipedia nos informa que mide 1.76 m (mas chico que yo, pero mas grande que Mario) y pesa 62 kg. Luigi posee una L en su gorro, (de Loser??? No sé, júzguenlo uds, pero de todos modos es feliz).
Luigi posee un romance? La película de Mario y Luigi, en Mario Power Tennis y Mario Kart Wii dan fundamentos de base para afirmar que existe amor entre él y Daisy.
Para los fanáticos de Luigi, Nintendo decidió concedernos el honor de ver a nuestro héroe en su peor faceta, mostrarnos afrontando cobardemente a una serie de fantasmas, ayudado de un cientifico loco, una aspiradora y un game boy (que gran combinación), rescatando a su hermano Mario; se aprecia el fuerte lazo presente entre ellos.
En un excelente desborde de creatividad, ante la creacion de la contraparte de Mario, Wario, Nintendo creó una contraparte de Luigi, Waluigi (secos para bautizar... xD)
Para finalizar mi intervención en SUPER SMASH BROS nos sorprende con su humor, con su ataque “correr + A” su comando “L” (único en su tipo, pues hace daño) y sus gritos cuando lo mandan a volar. Más aún, en Melee se agrega el LUIGI TORPEDO (verdadero nombre, misil verde....), donde sale a volar, con una cara mas bien de…. Bueno… xD

Y en el nunca mal ponderado Brawl, nos muestra sus dotes artísticos para la danza…

Bueno, en fin les adjunto un tributo que encontré en Youtube, está bueno... jajajaja
(saben me da lata decirles la infinidad de juegos en los que aparece como personaje... pero les afirmo, en todos es mi personaje de eleccion: Mario Striker, Mario Kart, Mario Party, etc.)


3 comentarios:

  1. en su peor faceta XD, muy weno me gusto....

    ResponderEliminar
  2. muy buen tema, debo agregar que desde chico yo con mi hermano mayor jugabamos super mario en todos sus distitnas versiones y al ser yo el menor y el mas malo debia a ocupar a luigi pero yo con mucho honor lo ocupe :D

    ResponderEliminar
  3. Me encanta luigi es tan comico :D, >.< deberian hacer un luigi mansion 2 o algo asi

    ResponderEliminar

Intercambio Equivalente

Intercambio Equivalente
Para obtener algo, es necesario sacrificar algo de un valor equivalente