lunes, 13 de septiembre de 2010

Día del Soundtrack II

Continuamos, es hora de mi compañero hacer su aparicion estelar, asi que dejo con uds el Soundtrack favorito de Smash Franco... y las críticas son mías...

1.- Comenzamos por un clásico, y uno de las melodías mas pegajosas de los videojuegos, nos lleva por muchos estados animicos, desde el ímpetu y el valor, hasta el suspenso (le estaré poniendo mucho color? :S)
en fin... Donkey Kong Country; Jungle Groove


2.- Juego de carrera, que comparto como una de mis favoritas, e incluso la uso como despertador (algunas veces...) de Mario Kart Double Dash (que es la version que mas me agrada), la "cancion del arcoiris" Rainbow Road (que incluso aparece en el soundtrack de SSBB)




3.- Primera aparicion de esta cancion, en aquellos años del aer, en NESS el tema principal de Match Rider!!!!! esta vez en su aparicion en Brawl.




4.- Canción que recuerda cuando ibamos a jugar a las "máquinas" a la salida de la Escuela, donde una ficha valía tu dominio en el juego, y algunos, con solo una fficha, jugaba interminablemente toda una tarde... en fin... franco siempre jugaba y yo, perdía sus vidas... ajjajaa, de Metal Slug, "Desert"


5.- y ahora, el clásico de clásicos, No hay palabras (aun quien no tiene una misera idea de videojuegos puede reconocerla) MARIO BROS, MAIN THEME



COMENTEN, la proxima semana podria estar tu musica!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Intercambio Equivalente

Intercambio Equivalente
Para obtener algo, es necesario sacrificar algo de un valor equivalente